top of page

Pablo Alejandro López Huanhuayo

 

VERSICULO CLAVE:

                      Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo,

                        y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24

 

Kelly Juana Huanhuayo Amaro

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Mi  nombre es Kelly Juana Huanhuayo Amaro, nací en Villa de Pasco, es la parte central del PERU, pero a los 6 años de edad tuvimos que viajar por motivo de salud  de mi mami a Lima, Chosica. Y desde entonces nos quedamos a radicar en Chosica, y a los 11 años perdí a mi papá, fue un tiempo muy difícil y duro, éramos 5 hermanos y mi madre estaba  enferma ella tenía 30 años, pero fue una mujer muy fuerte y sabia, ella conoció al señor JESÚS por primera vez, y nos encamino para seguir al SEÑOR, yo ya tenía 13 años.

Siempre estaba agradecida a DIOS  y siempre quise servirle por agradecimiento por todo, y a los 18 años DIOS me permitió viajar a argentina para estudia una carrera, pero DIOS cambio sus planes para mi vida conocí a través de un testimonio de un alumno de IBPDVA, y DIOS hablándome a mi vida cada momento para servirle y tome la decisión de prepararme en el instituto Bíblico de Palabra de Vida.

Allí por primera vez escuche el evangelio de salvación donde allí reafirme mi salvación a los 19 años entendí que era pecadora y que necesitaba recibir a CRISTO  en mi corazón fue maravilloso,  yo venía de una iglesia carismática creía que la salvación se perdía, y doy gracias a DIOS que allí en monte estuve en una fogata, donde consagre mi vida por primera vez decidí servirle al dueño de mi vida y a los 22 años me case, con Juan Carlos López y tenemos 2 hermosos hijos, Pablo y Matías.

Pablo ya termino ahora en el Instituto Bíblico y ahora está sirviendo al Señor, y Matías es de gran apoya en el ministerio.

Desde entonces estoy sirviendo, en Palabra de Vida, antes en diferentes áreas de trabajo, pero ahora solo en el área de kiosko  y apoyando a mi esposo en algunos clubes bíblicos, y es por la gracia y misericordia de DIOS estamos viajando a 4  pueblos, de cañete  donde DIOS está haciendo maravillas con salvación y consagración de almas, alabo a DIOS por todo lo que el ya ha hecho, y lo que está haciendo y lo que hará DIOS es fiel. ¡A DIOS SEA LA GLORIA!

 

 

Se parte de esta Visión. Luc. 10:2

CONTACTO:

E-mail: kelly_jhal@hotmail.com

Telf.: 01- 6625461

Facebook: Kelly Huanhuayo

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
bottom of page